[Your Name]

[Your Name]

[Your Name]

    Feliz día de la independencia argentina celebración
  • Feliz día de la independencia argentina celebración

Feliz Día de la Independencia para ti. Hoy celebremos a quienes derramaron su sangre por nuestra libertad. Ellas son las que merecen la gloria.


Feliz día de la independencia argentina celebración

Un globo aerostático es encendido durante el inicio de las celebraciones para conmemorar el Día de la Independencia argentina, en Tucumán, Argentina, durante las primeras horas del 9 de julio de 2017. De acuerdo con información de la prensa local, la vicepresidenta argentina, Gabriela Michetti, encabeza el domingo las celebraciones por el Día de la Independencia argentina, que conmemora anualmente el 9 de julio la firma de la Declaración de la Independencia de Argentina. (Xinhua/Julio Pantoja/TELAM)

BUENOS AIRES, 9 jul (Xinhua) -- Argentina celebró este domingo el 201° aniversario de su declaración de independencia, con actos que el presidente Mauricio Macri encabezó en la ciudad alemana de Hamburgo y la vicepresidenta Gabriela Michetti en la norteña ciudad de Tucumán, donde en 1816 se firmó el acta de independencia.

El jefe de Estado celebró el Día de la Independencia a bordo de la Fragata Libertad, el buque escuela de la Armada Argentina, en Hamburgo, donde los días 7 y 8 participó de la cumbre del Grupo de los 20 (G20).